SHANIA TIENE LA CASACA LÍDER DE LA CARRERA DEL ANIVERSARIO

0
263

Hoy se cumplió la primera etapa de las tres previstas en este gran premio. El recorrido incluyó 120 kms en total, con 6 giros a un circuito entre Allen y Guerrico. La prueba fue posible con el esfuerzo de la Comisión Central Organizadora, el Municipio de Allen y el Club Ciclista Competición. El sprint final quedó en manos de Federico López de Shania Competición. Mañana a las 9 hs con la contrarreloj.

La jornada del sábado regaló una tarde otoñal ideal para pedalear. Sin viento, temperatura agradable y un solcito que invitaba a disfrutar del deporte. Si bien al principio la intención era que la gente pudiera acercarse al circuito pero sobre el mediodía se aclaró que no se permitiría público. Por las restricciones sanitarias, se recomendaba no asistir para evitar aglomeraciones.

Durante las primeras vueltas, el pelotón rodó unido y sin sobresaltos. Las emociones llegaron en el giro 4 cuando Shania comenzó a buscar su oportunidad. Sobre el cierre de la etapa, la victoria fue para López y los del team fucsia celebraron en la ciudad. Federico se calzó la casaca líder y la recibió de manos de Ezequiel Viedma, hijo de Luis, el reconocido dirigente que fue homenajeado hoy. Así quedó la clasificación de hoy:

Reviví la carrera desde la fan page con los videos en vivo completos o hacé click en este resumen que armamos con cada giro sobre el acceso Amadeo Bilo.