SE FUE LA SEGUNDA EN CATRIEL

0
199

Este fin de semana hubo competencia de Enduro APE en Catriel pero los resultados deportivos se vieron empañados por el accidente de Gianfranco Zunino. El joven aun pelea por su vida en un nosocomio neuquino. Hubo allenses en carrera y repasamos su desempeño.

En el detalle de planillas, encontramos un puñado de corredores allenses. Alejandro Delpino aparece en el sexto lugar de Principiantes con 1h26 de competencia. Estuvo a 7 minutos del líder de la categoría. Fernando Cella también participó y se ubicó en la novena posición con 1h35m. En el 13° lugar llegó Nicolás Gogorza (1h41m), en la misma división de APE.

En la Master Promocional corrió Gustavo Dytyniack, clasificado en el 6° lugar con 1h46m de competencia. Llegó a 16 minutos del ganador de la categoría. En la Senior B estuvo Gerardo Ríos, quien se ubicó en la 6° posición con 2h02m. Valentín Vagnoni terminó 6° pero en la Junior B con un registro de 2h06m. Diego Gennari largó en la Master B y clasificó octavo, pero no pudo completar las dos vueltas propuestas.

Como mencionamos, la jornada se vio marcada por el accidente de uno de los pilotos. “Su estado es delicado producto del golpe muy fuerte contra un tronco al perder el control de la moto”, explicaron desde Enduro APE. Fue atendido y operado en la Clínica Perón. Se resolvió extraer un bazo por un fuerte sangrado. También tiene un golpe en uno de sus riñones.

En las últimas horas Gianfranco Zunino fue trasladado a Neuquén Capital. A pesar de que su estado es sumamente delicado y de que los médicos han hecho todo lo posible, su futuro inmediato es incierto. La comunidad valletana se unirá en cadena de oración para acompañar a la familia.

Fuente y foto: Enduro Cross – Mariano Indaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here