LOS MAYORES DE LA REGIÓN JUGARON EN ROCA

0
76

La Liga Alto Valle de Voley activó su competencia en Mayores. El primer cruce entre los equipos regionales se dio este fin de semana en Roca. El Grand Prix usó tres canchas para agilizar el fixture. Se jugó en el club Argentinos del Norte, el Centro Empleados de Comercio y el CEM Nº 1. Allen presentó sus equipos y cosechó buenos resultados.

Según repasaron desde la Liga del Alto Valle, en esta primer cita lograron convocar a planteles de General Roca, Allen, Catriel,Villa Regina, 25 de Mayo, Neuquén y Cinco Saltos. La jornada del domingo fue extensa y comenzó a las 8 de la mañana con los partidos iniciales del torneo. Al mediodía se realizó el acto formal de inauguración y se reanudaron los cruces previstos. A la noche se definieron los mejores de este Grand Prix y se acomodó la tabla final de posiciones.

La Escuela Municipal terminó quinta en el Grand Prix.

En Damas, el primer puesto fue para Argentinos del Norte. Las roquenses superaron en la final a la Escuela 23 de Allen. El tercer puesto lo compartieron Italia Unida y Catriel, los planteles perdedores de Semifinales. El cuarto lugar fue para Cinco Saltos y Círculo Italiano de Villa Regina. El quinto puesto femenino fue para la Escuela Municipal allense y 25 de Mayo de La Pampa.

En la rama masculina, Los Andes A de Neuquén se consagró al derrotar a Argentinos del Norte de Roca. El tercer puesto fue compartido por Italia Unida y la Escuela Municipal de Allen. En el cuarto lugar quedaron Catriel y Círculo Italiano de Villa Regina. El quinto puesto fue para el Centro Empleados de Comercio de Roca y Los Andes B. Cerró la tabla 25 de Mayo de La Pampa.

Fuente y fotos: Facebook Oficial Liga del Alto Valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here