ROCA MEJORÓ SUS INSTALACIONES Y RECIBIRÁ A 280 ATLETAS DE TODO RÍO NEGRO

0
99

Este sábado 7 se realizará en la Pista Municipal de Atletismo el “Torneo Aniversario de la Federación Atlética de Río Negro”. Con las últimas obras realizadas se incluyeron mejoras y nueva infraestructura para los deportistas. El municipio restauró el sector de saltos y trabajó para poder usar la jaula de lanzamientos. El torneo comenzará a las 9.30 hs y ya confirmaron la presencia de más de 280 personas de toda la provincia.

La Dirección de Deportes decidió jerarquizar este valioso espacio municipal. A la inversión en sanitarios, ahora se suman mejoras en el área de Lanzamiento de Bala y Jabalina, se construyó un Cajón de Arena y se incorporó la protección necesaria para la Jaula de Lanzamiento de Disco y Martillo. Todo cuenta con las medidas reglamentarias, tanto para varones como para mujeres.

De esta manera, la Pista Municipal de Atletismo de Roca se convierte en la primera del valle con todo lo necesario para practicar todas las pruebas de pista y campo. En este torneo aniversario, la actividad comienza a las 9:30 hs y se prolongarán hasta aproximadamente las 17 hs. La inscripción ya cerró y quedó confirmada la presencia de más de 280 atletas de San Antonio Oeste, Las Grutas, General Conesa, Río Colorado, Luis Beltrán, Ramos Mexia, Cervantes, Cipolletti, Allen, El Bolsón, Bariloche, Neuquén y – por supuesto – General Roca.

El encuentro es organizado por la Unión Atlética General Roca en el marco del aniversario de la Federación Atlética de Río Negro. El municipio invita a la comunidad a disfrutar de este novedoso evento deportivo y recreativo. El ingreso a la pista es totalmente libre y gratuito.