RALLY ANIVERSARIO: RUGEN LOS MOTORES EN SUELO ALLENSE

0
57

Este fin de semana, Allen inicia los festejos de su 112° cumpleaños con un gran evento del deporte motor. Esta noche será la presentación de autos y pilotos, mientras que desde mañana se vivirá la competencia.

Hoy se estuvieron entregando los libros de Ruta y Verificación Administrativa. En paralelo, hasta las 17 hs., se concretó la Verificación Técnica en el Corralón Municipal (Formosa y Ruta N°65). También estuvo habilitado el reconocimiento de Pruebas Especiales 1,3,5,6,7 y 8 (dos pasadas).

Desde estar tarde, se cortará el tránsito de Avenida Perito Moreno, entre Eva Perón y Amilcar Regot para el armado de la rampa de largada. A las 18 hs. los autos comenzarán a tomar su lugar y el corte de tránsito abarcará, además, calle Amilcar Regot entre Juan Manuel de Rosas y Pineiro Sorondo. A las 20 hs. se espera el inicio de la Largada simbólica en la Plaza de los Mástiles, un espectáculo para vivir en familia.

Mañana se bajará la bandera para el inicio de la Etapa n°1 “Veteranos de Malvinas” a las 12 hs. El Parque Cerrado estará ubicado en la Pista de Ciclismo de Allen desde donde iniciará el enlace hacia el Aeroclub de Allen para el inicio de la primera prueba especial. Esta etapa consiste en 4 pruebas especiales:

P.E.1 Aeroclub Allen / Arenera Allen 12.18hs.

P.E.2 Autódromo Allen / Fdez. Oro 13.06 hs.

P.E.3 Aeroclub Allen / Arenera Allen 15.04hs.

P.E.4 Autódromo Allen / Fdez. Oro 15.52hs.

El domingo se dará inicio a la Etapa N°2 “Municipalidad de Allen” desde las 9 hs. Esta jornada consta de 4 pruebas especiales:

P.E.5 Aeroclub Allen / Camino Oldelval 09.48hs.

P.E.6. Fdez. Oro / Autódromo Allen 10.51hs.

P.E.7. Aeroclub Allen / Camino Oldelval 12.39hs.

P.E.8 Fdez. Oro / Autódromo Allen 13.42hs.

Por seguridad todos los accesos se cerrarán 1 hora antes de cada Prueba Especial. Les pedimos a quienes transiten por la ciudad o quienes asistan a disfrutar del evento que tomen todas las precauciones, respetando la señalización y lo indicado por el área de Tránsito, Defensa Civil y equipo de seguridad de la AVGR. Se prevé que la premiación sea en la Pista de Ciclismo de Allen a las 15 hs.

ASIGNACIÓN DE NÚMEROS