PAMI FORTALECE LA COLONIA EN ALLEN

0
83


Un nuevo programa está destinado a las personas afiliadas a PAMI de Allen. Se trata de la colonia recreativa, un espacio para hacer ejercicio, nadar y compartir entre pares. La titular de la delegación Río Negro – Daiana Neri – firmó un convenio con el Club Unión Alem Progresista. Ayer visitó las instalaciones donde funcionará la colonia. Neri señaló que el club será un lugar más para contener el aspecto social de los afiliados. Para anotarse, los interesados deberán dirigirse al Centro de Jubiladas y Jubilados, a la oficina de PAMI o pasar directamente por la secretaría del club.

«Queremos que las personas afiliadas a PAMI de Allen también cuenten con colonia recreativa. Por eso firmamos convenio con el Club Union Alem Progresista para llevar adelante juntos la colonia para las personas afiliadas a PAMI de la ciudad. Nosotros queremos que nuestras afiliadas y afiliados puedan hacer ejercicio, disfrutar de una pileta, compartir momentos de esparcimiento con sus pares. Y los clubes también necesitan de nuestro apoyo para que sus instalaciones también se llenen de actividades y se encuentren diferentes sectores sociales y generaciones», sostuvo Neri. «Ampliamos así nuestra Comunidad PAMI de Río Negro que no para de crecer», agregó.

La coordinadora de PAMI Río Negro agradeció a la comisión del Club Unión, especialmente a su Presidente Nicolás Calanni y al vicepresidente Matias Sánchez, por la predisposición. «También agradezco a la comisión del Centro de Jubiladas y Jubilados Allen que en cada cosa que proponemos para mejorar la vida de las personas mayores de la ciudad, se suman con mucho compromiso», señaló.