LOS ADULTOS MAYORES TAMBIÉN CELEBRAN EL ANIVERSARIO DE ALLEN

0
62

Esta mañana comenzó el encuentro de personas mayores en Allen. La propuesta del municipio sedujo a los jugadores de tejo, de cartas y newcom. No faltan los juegos de integración, baile, arte y expresión corporal. Toda la actividad se concentra en el Polideportivo Municipal.

Según explicó Facundo Arriagada, la idea surgió de los abuelos y las abuelas. La Dirección de Deportes se hizo eco de sus ganas de juntarse y organizó una jornada especial, en el marco del aniversario de Allen. Los profes del staff de la Secretaría de Deportes de Río Negro se sumaron para colaborar con la diversión y la actividad física adaptada.

La intención fue que pudieran encontrarse, charlar, compartir actividades y disfrutar de la sana competencia. Además, se mostraron los talleres municipales para que puedan probar las diferentes modalidades y se animen a inscribirse para hacerlo todo el año.

La participación fue gratuita y contaron con un centenar de adultos mayores. Hubo juegos de mesa, baile, torneo de tejo y promoción de hábitos saludables.