‘ORO CORRE’ SE RENUEVA PARA EL CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD

0
53

Fernández Oro también tiene a mayo como su mes aniversario. Hoy, el municipio confirmó que habrá una prueba deportiva para celegrar el 91° cumpleaños. La carrera ‘Oro Corre’ regresa con una edición diurna de 10 kms. También habrá una caminata familiar de 5 kms, totalmente recreativos.

La Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo invita a la comunidad a sumarse a este evento que se hará el domingo 29 de Mayo desde las 14.30 hs. Habrás dos instancias de participación: una prueba recreativa familiar de 5 kms y otra de carácter competitivo con 10 kms. “Oro Corre” tendrá un cupo máximo de 100 participantes y ya comenzaron las inscripciones.

Los interesados, deben ser mayores de 18 años y pueden inscribirse a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/gxUqpDYn9q8UpbyZ8 Además, deberán cumplir con el pago de 1.500 pesos. Si les gustaría estar en la caminata participativa familiar, no hay que pagar nada ni hace falta pasar por una inscripción previa. La Dirección de Deportes pone a disposición las siguientes vías de consultas: dirdeportesgfo@gmail.com o al 299-6306916