ROCA LE PUSO FECHA A SU CORRIDA ANIVERSARIO

0
346

La tradicional competencia de running sufrirá varios cambios para adecuarse a la pandemia. No tendrá caminata familiar recreativa y la actividad se realizará en el Canal Grande, en horario matutino. La Corrida Aniversario ya abrió sus planillas para el domingo 26 de septiembre desde las 10 hs.

Según informó el municipio, la carrera tendrá 2 distancias centrales con 10 y 5 kms a recorrer. Las largadas serán separadas y los primeros en ponerse en marcha serán los atletas del circuito mayor. A las 11.30 será el turno de los demás. Este año no habrá caminata familiar para evitar aglomeración de gente.

Las inscripciones se habilitaron con un primer período que cierra el 17 de septiembre. Hasta ese día, el costo es de $500 en todas las categorías. Despues de esa fecha, el precio será de $750 hasta agotar el cupo. Los niños y niñas tendrán una corrida infantil especial y será totalmente gratuita. Para anotarse hay que descargar una planilla y reenviarla completa a a deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar

En cuanto a la premiación, se anunció dinero en efectivo para los mejores atletas de cada distancia. Los ganadores y las ganadoras de la general se llevarán $12.000 en los 10 kms y $6.000 en la distancia menor. También reconocerán a los mejores corredores roquenses y entregarán trofeos del 1° al 3° puesto en las categorías por edades.

DESCARGAR REGLAMENTO 2021

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN