NO PARAN LAS GESTIONES PARA LA VUELTA AL VALLE

0
113

Este mediodía se reunieron autoridades municipales, miembros de la Comisión Central Organizadora y el Secretario de Deportes de Río Negro, Diego Rosati. El encuentro se dio en Allen, hogar del Gran Premio Vuelta al Valle. Se avanzó sobre algunos temas que ya se habían planteado en las reuniones virtuales previas. La CCO afianza su trabajo hacia noviembre.

“Nos juntamos con la CCO para delinear las distintas etapas, las fechas, empezar a tener certezas. Fue una reunión positiva, para tener un panorama más claro en el accionar. Vamos a hacer todo lo posible para que la Vuelta al Valle tenga su nueva edición, es un evento histórico y esperamos que salga impecable“, expresó Diego Rosati. El funcionario provincial remarcó que es un orgullo contar con una carrera de tanta trayectoria.

“Está dentro de las 4 competencias de ciclismo más importantes del país y es un orgullo que sea rionegrina. La provincia aportará recursos humanos y económicos, logística, premiaciones, arreglo de caminos, policía y otras cosas para esta edición”, explicó el Secretario. La CCO confirmó la semana elegida para la carrera y ya está marcada la fecha en el calendario nacional.

Este año, la Vuelta tendrá fuerte presencia en la vecina provincia de Neuquén. Se han confirmado etapas en Zapala, Cutral Co y Neuquén Capital. En el suelo rionegrino, la competencia pasará por Allen y tendrá una jornada con base en Villa Regina, uniendo todo el Alto Valle Este.