ROCA CAMINA POR LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

0
7

Dentro de las actividades del Mes de la Mujer, el Municipio de Roca organiza una caminata gratuita y solidaria. El evento cuenta con la participación del Centro de Prevención del Cáncer (CEPREC) y del grupo Rosas del Valle. La iniciativa busca crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos de cáncer de mama.

La cita es para el viernes 31 de marzo con concentración en el anfiteatro del canal grande, ubicado en calle Gelonch y San Juan. La actividad comenzará a las 18 hs con una entrada en calor a cargo de las profesoras de la Dirección de Deportes. Luego se realizará la caminata alrededor del Paseo del Canal Grande desde calle San Juan hasta Mendoza, hasta regresar a la esquina de Gelonch y San juan.

Una vez concluida la caminata, se realizarán ejercicios de elongación y se brindará una breve charla de concientización y prevención. Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta posibilidad de compartir un momento de actividad al aire libre y en camaradería para abordar la temática preventiva sobre la realización de los controles.