RÍO NEGRO LANZÓ MÁS OPORTUNIDADES PARA APRENDER EN PANDEMIA

0
34

La Secretaría de Deportes de Río Negro invita a sumarse al ciclo de charlas de septiembre. Los encuentros virtuales se vienen dando con buena concurrencia y por eso prolongaron el listado de propuestas.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte sigue con su oferta de capacitaciones online gratuitas. Este miércoles 2 a las 16.30 se dictará el “Taller Virtual Introducción al Netball” en conjunto con la Federación Argentina de Netball. La charla estará en manos de los profesores Tomás Cerón (coordinador del cuerpo técnico y seleccionados de netball); Maximiliano Cohen (coach cuerpo técnico) y Silvina Valoppi (secretaria técnica). Las inscripciones se encuentran disponibles en la web. Hay que llenar un formulario para recibir el enlace a la sala de reuniones.

El jueves 3 será el turno del Ciclo de Conferencias de Deportes de Playa con “Salvamento Deportivo – Nueva tendencia en deportes de arena”. Esta cita es a partir de las 17 hs con el profesor Javier Nieva. Para inscribirse los interesados deben ingresar al link y completar sus datos. Recibirán la confirmación con la información para sumarse.

Finalmente, el viernes 4 se dará la charla “Fútbol y educación en edades formativas” con Alejandro Saggese, co-coordinador de las categorías infantiles y juveniles de Estudiantes de la Plata y ex técnico de las selecciones juveniles AFA. La actividad del disertante está prevista para las 18 hs. Las inscripciones se hacen también con formulario online que les facilitará los enlaces a la plataforma.

Todas las capacitaciones son libres y gratuitas y se realizan vía Zoom. Para más información se puede enviar un mail a capacitacion.deportesrn@gmail.com o comunicarse al 299-4049869.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here