VUELVEN LAS SALIDAS RECREATIVAS DE LUNES A SÁBADO

0
52

Tras los anuncios de Nación, Río Negro analizó la situación sanitaria y tomó nuevas medidas para el sector comercial. También comunicó que ampliarán los días para salidas recreativas permitidas. Según informaron, se podrá hacer deporte en forma individual durante toda la semana, excepto los domingos. El horario habilitado es de 9 a 20 hs. El Municipio de Allen ya confirmó que adhiere a lo dispuesto por las autoridades.

El Departamento de General Roca sigue bajo Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. La medida se prolongará por el plazo de 14 días y comenzará a regir este martes. El gobierno provincial sostiene las restricciones a la circulación de personas adoptadas la semana pasada por Resolución del Ministerio de Salud. Se recomienda salir lo menos posible y evitar el contacto con otras personas. Las reuniones sociales siguen prohibidas. Aunque Nación permitió reuniones al aire libre de menos de 10 personas, este punto no se implementará en Río Negro.

Sin embargo, estará permitida la realización de actividad deportiva de forma individual en el horario de 9 a 20 horas, de lunes a sábado, respetando las pautas de comportamiento relativas al distanciamiento social. Ya no rige la norma que limitaba el permiso al viernes, sábado y domingo. Este diagrama fue cuestionado por los deportistas y se escuchó su reclamo. Ahora, tendrán toda la semana para cumplir con su preparación física.

Fuente: Gobierno de Río Negro / Municipalidad de Allen

Foto: Gabriel Flores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here