POSTERGARON DOS CARRERAS DE RUNNING

0
177

En las últimas horas, dos eventos anunciaron su cancelación y reprogramación. Se trata de la décima edición de Bardas Run en Neuquén Capital y del circuito Enduro Trail Run en Bariloche. Las razones son las mismas: el aumento de casos de Covid 19 en la región.

La primera en suspender su convocatoria fue la propuesta de la cordillera. Enduro Trail Run usó sus redes sociales para anunciar una nueva fecha: el 3 de octubre de 2021. Esta carrera estaba prevista para este 30 de mayo, pero todo indica que Bariloche seguirá bajo restricciones sanitarias. “Las medidas municipales fueron extendidas hasta días previos a la fecha de realización del mismo y no hay garantías de que luego no vuelvan a extenderse”, señalaron los organizadores.

Desde el evento afirmaron que en el contexto actual, no es momento de realizar la carrera. “Teníamos la esperanza de que la baja de casos fuera mayor y deseamos que eso suceda muy pronto. Ahora a cuidarnos, cuidar a los otros, a seguir entrenando sin riesgos innecesarios y nos vemos el 3 de Octubre para darlo todo“, expresaron.

En el caso de Bardas Run, la decisión fue más sobre la fecha porque la cita era este domingo 16. A pocas horas de iniciar la logística previa, la organización anunció que postergaba la convocatoria de Neuquén. Por el momento, no han reservado un lugar en el calendario.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre