OBJETIVO CUMPLIDO: LOS ALLENSES LLEGARON A VIEDMA

0
186

Este mediodía, la Regata del Río Negro tuvo su momento de clausura con el arribo de los competidores a la Playa de los Palistas. La bienvenida de la capital provincial cerró la 46| edición que tuvo toda una semana de emociones. Una vez más, la dupla Pinta – Lucero se coronó como la mejor de la carrera con 12h13m17s de tiempo total oficial. Los allenses también fueron protagonistas y algunos, terminaron arriba del podio.

El mejor ubicado de los locales fue Rodrigo Aranda, que peleó la 5.20 B desde el primer día en Cipolletti. Defendió el segundo lugar de la categoría en cada parcial de la Regata y logró llegar a Viedma con trofeo asegurado. Acumuló 15h15m12s de esfuerzo y quedó a media hora del líder de esta división. Roberto Nordenstrom cerró su participación con 17h35m38s de tiempo final, ubicándose 13° en la 5.20 B.

Foto: Marea Deportiva

Los hermanos Aravena terminaron en el séptimo lugar de la categoría K2 Senior. Fabián y Damián sumaron 13h23m50s y quedaron a más de una hora de la dupla Pinta – Lucero. En el caso de Angie Salusoglia y el roquense Juan Carlos Huentemilla, la pareja logró quedarse con el tercer puesto de la K2 Travesía Mixtos B. Fueron protagonistas de principio a fin y se subieron al podio en Viedma. Acumularon 14h35m39s y quedaron a 15 minutos de la dupla lider de la división.

El equipo de la Asociación Amanecer se ubicó en el puesto 16 de la K2 Travesía Caballeros C. Claudio Barra y Ariel Aguirre registraron 15h21h09s en su debut en el río Negro. Tras 7 días fuera de casa, dedicados exclusivamente a la competencia, es momento de descansar y evaluar el desempeño de este 2022. ¡El deporte siempre da revancha! Y esperamos verlos a todos el próximo año.

VER TODOS LOS RESULTADOS