NOCHE DE RUNNING EN PLOTTIER

0
135

Ayer se realizó el Trekking Nocturno organizado por Plottier Compite. Fueron 12 kms a oscuras y con buen nivel de participantes. Esta vez los ganadores fueron Juan Manuel Sotelo de Picun Leufu y Roxana Flores de Zapala. Por supuesto, hubo varios allenses presentes.

El local Francisco Guanque participó tras ganar el sorteo de Bien de Allen y fue invitado por los organizadores. Con un tiempo de 44m34s se ubicó en el sexto lugar de la clasificación general. En la división M20-29 fue segundo, detrás del neuquino Kevin Duré. El allense Roque Ale fue 8° en esta categoría con 1h03m. Walter Romero se ubicó en la 7° posición de la M40-49 con un registro oficial de 56m56s.

“Las Compañeras” de Allen sumaron experiencia en Plottier.

En el repaso de las atletas locales encontramos a Silvana Moreno (1h22m) en el 8° lugar de la categoría F30-39, donde se impuso la zapalina Roxana Flores. En la división F40-49 ganó Cristina Arrieta de Plottier pero dos locales se acomodaron en el quinto y sexto lugar. Se trata de Nilda Ale y Yanet Gatica, con un registro de 1h22m y 1h23m respectivamente. En la misma categoría corrieron Ximena Gatica y Julia Vásquez. Ambas llegaron juntas en 1h34m y ocuparon las posiciones 11 y 12.

Ver TODOS LOS RESULTADOS

Foto de portada: Claudio Yeomans – (Ver Galería completa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here