EVALÚAN JUGADORAS EN EL ALTO VALLE

0
45

La provincia está seleccionando jugadoras para armar su primer equipo de fútbol femenino. El plantel tendrá como objetivo representar a Río Negro en los Juegos Binacionales de la Araucanía. Por primera vez el certamen suma la rama femenina en esta disciplina.

Para conocer y evaluar a las jóvenes, este fin de semana se llevarán a cabo concentraciones en Cipolletti y General Roca. La actividad está destinada a futbolistas de la categoría sub 17. Mañana viernes a las 12 hs deberán presentarse en el club Cipolletti y el sábado 13 podrán acercarse desde las 11 hs al Deportivo Roca. Esta será la cita para las chicas del Alto Valle, ya que hubo otros encuentros en la provincia para buscar a las jugadoras destacadas.

Hay expectativas en la conformación del plantel, para pisar fuerte en el debut de la rama en los Juegos de la Araucanía. Por primera vez en sus 27 años de historia, la competencia tendrá paridad de género con la incorporación de ciclismo y fútbol femenino. Este cambio fue impulsado por Río Negro en las reuniones del Comité Ejecutivo de los Juegos. La próxima edición será en noviembre en La Pampa. Río Negro tendrá la misión de defender el título obtenido en Magallanes 2018 y buscará estirar su récord como más ganador del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here