‘MUJERES CORREN’ TENDRÁ 4 FECHAS EN LA REGIÓN

0
234

El circuito de carreras Mujeres Corren abrió sus inscripciones para cualquiera de las 4 fechas, en las distancias de 10k y 5k. En marzo se realizará en las ciudades de Neuquén, San Martín de los Andes, Bariloche y Zapala. Es un evento deportivo que promueve la actividad física entre las mujeres, a través de una caminata / carrera de corta distancia.

Cada una de las carreras se puede correr de manera individual como también en equipos de dos integrantes, bajo las categorías Madres e Hijas, Abuelas y Nietas y Amigas, permitiendo la participación de mujeres de todas las edades y niveles. El kit de corredora incluye una remera e ítems de sponsors y todas las participantes recibirán su medalla finisher. Además podrán participar de la clasificación general y por categoría de acuerdo la distancia elegida.

Acompañando al evento deportivo, en cada localidad se dedicará un espacio a la Salud y el Bienestar Femenino, promoviendo temas de interés mediante talleres y charlas, a cargo de profesionales. Se destacan las temáticas acerca de la alimentación saludable, el cuidado preventivo de enfermedades, como por ejemplo el Cáncer de Mamas, belleza y estética femenina, entre otros.

EDICIONES 2020

Neuquén: 8 de Marzo (5K y 10K).

San Martin de los Andes: 14 de Marzo  (5K y 10K).  

Zapala: 21 de Marzo (5K)

Bariloche: 28 de Marzo  (5K y 10K).

ANOTATE DESDE ESTE LINK

Más Info: mujerescorren@gmail.com

Contacto: Facebook: /mujerescorren – Instagram: @mujerescorren

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here