MONOMARCA GOL: ESTE SÁBADO Y DOMINGO SE CORRE EN CENTENARIO

0
158

Luego de varios días de incertidumbre ante la pandemia de COVID 19, la Monomarca Gol confirmó su próxima competencia. El certamen tendrá como escenario al autódromo de Centenario. Esta será la tercera fecha del campeonato 2021 y los participantes deberán respetar el protocolo sanitario. La categoría del Valle estará acompañada del Gran Turismo Regional y la Monomarca Fiat.

Son 26 los pilotos confirmados que tendrá la Gol. Las caras nuevas para esta fecha son las de Franco Rossomanno, Sergio Muñoz, Walter Mash, Damián Fagán y Augusto González. El trazado que utilizará la categoría es el circuito chico del autódromo de Centenario. La actividad oficial comenzará el día sábado con los entrenamientos y la clasificación. El domingo, se desarrollarán las series y finales.

El protocolo sanitario será el mismo que se llevó a cabo en la fecha N°2. No estará permitido el ingreso de público. En cada box sólo podrá estar el piloto y 4 acompañantes. Se tomará la temperatura en el ingreso y es obligatorio mantener una distancia de 2 metros entre personas. Las casillas podrán entrar a boxes el viernes.

Fuente: Prensa Monomarca Gol.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre