MEDIA HORA SALUDABLE, LA NUEVA PROPUESTA EN REDES SOCIALES

0
121

La Secretaría de Deporte impulsa un ciclo de entrevistas para acercar información a los rionegrinos. Serán transmitidas en vivo desde las redes sociales y contarán con la presencia de profesionales de la salud. El primer invitado es el médico deportólogo Pablo Cozzarin. La cita es este viernes a las 19 hs en el Instagram Live de Río Negro Deporte.

El objetivo del ciclo “Media Hora Saludable” es que los deportistas puedan tener información de primera mano y que tengan herramientas para mejorar la práctica deportiva. La intención es brindar consejos para atletas de alto rendimiento y también amateurs.

Este viernes será entrevistado el coordinador del Área de Salud Deportiva, Pablo Cozzarin. Estará junto al Lic. en Actividad Física y Deporte Gerónimo Martínez. Juntos responderán las consultas en vivo de los participantes.

El cronograma de entrevistas de los próximos encuentros ya está en gestación. Se irán sumando voces de especialistas en nutrición, psicología, kinesiología y Educación Física. Más adelante también se invitará a deportistas destacados para que cuenten sus experiencias y asesoren a los más jóvenes.