MARTÍNEZ DEL JC GANÓ EN FERNÁNDEZ ORO

0
498

Tiziano Competición cerró el año con una carrera especial en Fernández Oro. Casi un centenar de ciclistas largó en esta mañana de domingo. Rodaron una hora y media para descubrir a los mejores de la jornada. La victoria quedó en manos del JC Competición, gracias a Claudio Martínez de Necochea. No sólo ganó el sprint final sino que se impuso en la metavolante intermedia.

Esta carrera fue posible gracias a la renovada confianza del Municipio de Fernández Oro. La primera competencia dejó buenas sensaciones y se decidió hacer una más antes de que se vaya este 2020. Hoy el circuito se extendió e incluyó la Ruta 65, en los kilómetros que unen los accesos a la ciudad.

Al cierre de la jornada el pelotón llegó diezmado pero rodando en forma compacta. Con el anuncio de la última vuelta, crecieron las emociones y las piernas de los participantes se exigieron al máximo. Sobre Av. Cipolletti se montó la línea de meta y allí los esperó el intendente, Mariano Lavín, agitando la bandera celeste y blanca. Finalmente, el festejo fue de Martínez, que sacó unos metros de luz del lote mayor.

Video grabado en vivo desde la fan page de Facebook

CLASIFICACIÓN

  1. Claudio Martinez – Necochea
  2. Nelson Vilugron – La Pampa
  3. Maximiliano Price – SMA
  4. Víctor Martínez – Neuquén
  5. Lucas López – Roca
  6. Carlos Parra – Allen
  7. Federico Orocito – Roca
Lavín le entregó el premio mayor a Martínez.