LOS REGIONALES SE SUBEN AL RING DE LOS MAGOS
Este sábado por la noche, el estadio José Luis López de Arcaute se transforma en el encesario de una gran velada boxística. La Escuela de Carlos Saldías y la comisión directiva del Club Unión invitan a disfrutar de doce peleas. ¡Las entradas están en venta!
A parti de las 21 hs se abren las puertas de la cancha de básquet del CUAP. La propuesta es presenciar peleas interesantes, degustar algo de la cantina y alentar a sus boxeadores favoritos. El lugar cuenta con amplio espacio para el público. Se podrá elegir un lugar en el sector VIP, pegado al ring, por $800. Si no, en puerta se conseguirán los pases generales para sentarse en las tribunas.

En una nota radial en La Carretera, el profesor Carlos Saldías garantizó 12 peleas de 3 rounds. Señaló que hay varios allenses que buscarán lucirse ante su gente. Saldías anticipó la visita de invitados de Villa La Angostura, Bariloche, La Pampa y el Alto Valle. «Esto hacía rato que no se hacía en el club y me dieron todas las posibilidades para realizar el evento. Es un nuevo desafío y la gente siempre nos acompañó. La última vez metimos 600 personas en el Polideportivo», comentó.
Con el lanzamiento de las entradas, crecen las expectativas. «Tenemos 6 chicos de Allen, 3 campeones que se van a medir. Tenemos un juvenil que es Graciano Quidel de 18 años que va a pelear por el titulo valletano. Él está clasificado para representar a Allen y a la provincia en el Nacional de Juveniles», anunció. «Tengo cerrados hasta hoy 12 combates. Pero estamos viendo», indicó. La grilla aun está abierta y se terminará de confirmar todo mañana a las 19 hs, cuando ofrezcan la conferencia de prensa.


