LA VUELTA DE LA MANZANA TENDRÁ FUERTE PARTICIPACIÓN REGIONAL

0
84

De los 164 confirmados para la 50° edición de la Vuelta de la Manzana, que tendrá el jueves su largada simbólica en la zona céntrica de Roca. Serán 123 tripulaciones en esta quinta fecha del Rally Regional y el resto a la séptima del Argentino.

En principio, el registro de preinscriptos cerró con 131 tripulaciones para el Regional, pero después se registraron algunos cambios, se bajaron algunos y se sumaron los que estaban en lista de espera. De los 123 confirmados por el Rally Regional, en el Grupo N-2 hay 49, de los cuales 13 corresponderán a la Copa; en la Clase A-7, 17; en la A-6, 37, y en la A-1, 20.

El registro final de participantes, tanto del Regional como del Argentino, se conocerá el viernes cuando se realizará la verificación administrativa y técnica de la Manzana, que ese día a las 20.30 tendrá la largada promocional en Avenida Roca y 25 de Mayo, en Roca.

El viernes pasado se realizó la presentación formal del evento. En esa oportunidad, la intendenta roquense, María Emilia Soria, remarcó que esta carrera genera un importante movimiento económico y aseguró que ya se nota la ocupación hotelera y gastronómica. El presidente de la AVGR, Jorge “Goyo” Martínez, destacó la importancia de poder desarrollar esta actividad luego de la pandemia por COVID-19. Agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial y de los sponsors.

Allen contará con dos prime de la Segunda Etapa de esta prueba automovilística.
De esta manera el domingo 24/10 se desarrollará el prime Puente El 30 (Cipolletti) – Autódromo de Allen. Luego, continúa la carrera con el último prime de esta edición, cuyo recorrido va desde Barda San Miguel hasta el Aeroclub de Allen.

Fuente: Oficina de Prensa / Prensa Gobierno de Río Negro / Prensa Municipio de Allen