LA TEMPORADA SE DESPIDIÓ CON LA VENDIMIA

0
333

El triatlón de Villa Regina siempre cierra el calendario de verano en pruebas combinadas. Con la llegada del mes de marzo, se van dejando de lado los tramos de natación y resurgen los duatlones, para seguir despuntando el vicio. El domingo, Allen tuvo representación en la Vendimia 2021. Repasamos resultados y sensaciones de la carrera en ‘La Perla del Valle’.

La prueba se realizó en la isla municipal y contó con restricciones por la situación sanitaria del Covid 19. No hubo competencia por equipos y el cupo para individuales fue limitado. En la general se impuso el reconocido Francisco Moisés con 1h37m05s de tiempo total. Detrás arribaron Alejandro Mendoza de Las Lajas y Francisco Cerezuela de Roca. En la rama femenina hubo solo media docena de atletas y entre ellas se destacó Natalia Cabrera de Cervantes (1h57m44s). En podio la acompañaron sus coterráneas Claudia Chichilnik y Viviana Maida.

Moises y Cerezuela en la salida del río. Foto: Carlos Villalobos Sandoval.

En el repaso de la clasificación encontramos a Mauricio Patricelli, uno de los atletas locales que tuvo asistencia perfecta en las pruebas del valle. Su tiempo final fue de 1h50m53s. Se ubicó quinto en una de las divisiones más fuertes, la de 40 a 49 años. «Corrimos en Regina, 14° en la general. Muy contento por el desempeño. Difícil categoría. Pero vamos mejorando», resumió el allense. «El circuito era muy llano, entre las chacras. Muy rápido. Solo al final entrabas en una parte bien técnica como para descomprimir la llegada», comentó.

La categoría de Patricelli fue liderada por Sebastián Asquinazi, allense radicado en Cipolletti. Completó el recorrido de la Vendimia en 1h38m18s y entró 4° en la general del evento.

Sebastián Asquinazi – Foto: Carlos Villalobos Sandoval

VER TODOS LOS RESULTADOS

Foto de Portada: Mauricio Patricelli – Gentileza