LA CORRIDA DE CIPOLLETTI SERÁ EL SÁBADO 4 DE MARZO

0
199

El municipio de Cipolletti confirmó la realización de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física. El gran atractivo de esta celebración es el evento deportivo local: la 37ª Corrida de Cipolletti. El intendente Claudio Di Tella anticipó que la carrera de 10 kms será en la noche del sábado 4 de marzo de 2023.

Di Tella confirmó además que la fiesta volverá a tener espectáculos musicales para disfrutar en familia. La Fiesta Nacional de la Actividad Física irá desde el sábado 25 de febrero hasta el domingo 5 de marzo. Habrá tres noches con show de artistas locales y nacionales. Así, la fiesta recupera su formato original con la carrera y el deporte como eje central.

Será una semana intensa con diferentes propuestas entre las que se destacan charlas, capacitaciones, actividades recreativas, mucho deporte, música y espectáculos. El sábado 4 de marzo se realizará la 37° Corrida Ciudad de Cipolletti con su tradicional prueba familiar de 4 kilómetros y la prueba competitiva de 10 kilómetros.

El viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de marzo, Cipolletti se reunirá en el predio de Pacheco y Rivadavia para disfrutar de bandas regionales y nacionales. Habrá stands institucionales, foodtrucks, feria de artesanos y emprendedores. La grilla de artistas se irá confirmando con el correr de las semanas.