EL LUNES COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRIATLÓN DE LA MANZANA

0
132

A mediados de febrero se vivirá una nueva edición del Triatlón Cross de la Manzana. El Municipio de Roca anucnió que el lunes 9 se abrirán las planillas para anotar a los participantes. Los atletas podrán inscribirse personalmente en la oficina de Deportes o hacerlo de forma virtual desde la web municipal.

La carrera será el domingo 19 de febrero y contará con parciales de natación, ciclismo y pedestrismo. A partir del lunes se podrá descargar el REGLAMENTO y también el formulario de inscripción que deberán completar para enviarle a la organización.

Una vez más, el predio del Balneario Municipal Apycar será epicentro de una competencia tradicional que acompaña la Fiesta Nacional de la Manzana. Este año tendrá diferentes modalidades: Triatlón Largo y Corto para individuales , Postas de «3 integrantes», además del Tría Kids. También se suma el «Tría Integrado», para personas con discapacidad. Estará permitido el uso de sillas de rueda, triciclos, bicicleta dobles, ayudas y guías humanas, dependiendo de la categoría y del segmento de la competición.

INSCRIPCIONES

Para el Triatlón Cross Fiesta de la Manzana se podrán registrar desde el 9 de enero hasta el 10 de febrero. Todas las personas interesadas en participar o recibir más información deberán acercarse personalmente a la oficina de Deportes, en calle Gadano y Don Bosco, o comunicarse por teléfono al 4421235. El lunes quedará habilitado además el apartado en la web municipal, con todos los detalles de la prueba y la planilla para iniciar el trámite de inscripción en formato digital.

Foto de portada: Juan Thomes.