EL TRIATLÓN DE LA PERA SERÁ EL 29 DE ENERO

0
254

A casi un mes de la fecha elegida, la Municipalidad de Allen confirmó una nueva edición del Triatlón de la Pera. El evento deportivo acompaña a la Fiesta Nacional de la Pera, que este año celebra 25 años. El Triatlón se hara el domingo 29 y el sábado 28 se vivirán las dos pruebas que se sumaron en la edición anterior: el ParaDuatlón para personas con discapacidad y el TriaKids, para niños y niñas interesados en el deporte.

Las inscripciones ya están habiitadas en el portal del municipio de Allen. La fecha límite para anotarse es el 24 de enero pero se recibirán pagos de atletas pre-inscriptos hasta el 26 de enero. Para llenar la planilla online, Click Aqui

Como es costumbre, la carrera puede correrse en forma individual o por equipos de 3 integrantes. Tendrá parciales de 1.800 mts de natación por el río Negro, 25 kms de ciclismo por caminos rurales y 9.5 kms de pedestrismo entre zona ribereña y de chacras. El costo de participación es de 6.000 pesos por persona o 10.500 pesos por posta (tres personas obligatoriamente).

IMPORTANTE: LEER REGLAMENTO

El viernes 27 de enero a las 20 hs se realizará una reunión informativa en el Polideportivo Municipal, de la cual podrán participar únicamente los competidores inscriptos en la prueba. Allí se hará la charla técnica donde la organización detallará los circuitos de natación, mountain-bike y pedestrismo, controles, recorridos y reglamento vigente. Se recomienda la asistencia para evacuar dudas.