INAPLAZABLE CONFIRMÓ UNA NUEVA EDICIÓN EN MARZO

0
125

Inaplazable Trail se correrá el 19 de marzo con 3 distancias: 8, 16 y 42 kms. La carrera de Allen volverá a tener a la barda norte como escenario. El punto de concentración y partida será el predio del COER y desde allí se iniciará la travesía. Las inscripciones ya están abiertas.

Los organizadores anticipan que esta edición será una prueba para «tu resistencia física y mental». El enlace para anotarse ya se compartió en redes sociales con los valores de cada distancia. Los 8 kms tendrán un costo de $5.500, los 16 kms costarán $6.500 y los 42 kms, $8.000. Estos valores son válidos hasta el 4 de febrero. Se aceptará el pago en dos cuotas, pero la inscripción será considerada completa recién cuando se salde la totalidad del costo de participación.

Según se anunció, habrá una metavolante en los 42 kms, con premiación en efectivo en la general. Se premiará por categorías en todas las distancias y se entregará medalla finisher a todos los que crucen la meta. La inscripción incluye una remera, hidratación en carrera, seguro y cronometraje.

INSCRIPCIONES ABIERTAS