ROCA LE PUSO FECHA AL TRIATLÓN DE LA MANZANA

0
143

Esta mañana, la ciudad confirmó la prueba deportiva de la Fiesta Nacional de la Manzana. El Triatlón Cross de la Manzana será el 19 de febrero y las planillas se abrirán el lunes 9 de enero. Como siempre, habrá parciales de natación, ciclismo y pedestrismo, en modalidad Short y tradicional.

Este año el triatlón no coincidirá con los festejos en el predio de la Manzana. La Fiesta Nacional será del 23 al 26 de febrero mientras que la carrera será el domingo 19 de febrero, es decir, una semana antes.

El evento deportivo es organizado por el Municipio de Roca. Esta edición será nuevamente en el Balneario Municipal Apycar con las modalidades Largo y Corto en Individuales y Postas (de 3 integrantes). Además se vivirá el Tría Kids que incluye a Infantiles y Menores. Las inscripciones iniciarán el 9 de enero y se extenderán hasta el 10 de febrero 2023.

Aquellas personas interesadas en participar o recibir información, acercarse personalmente a la Oficina de Deportes, en Gadano y Don Bosco, por teléfono al 4421235 o de manera online en la página oficial del Municipio de Roca.