GONZALO GARCÍA SE ADUEÑÓ DE LA NOVENA FECHA

0
71

Cómo nos tiene acostumbrados, la Monomarca Gol mostró un gran espectáculo en todo el domingo. En la final, largaban desde la primera fila Martín Alessi y Luciano Farroni, ambos ganadores de las series de la mañana. Parecía que todo quedaba en manos de Martín Alessi, pero cumpliendo la vuelta #7, el piloto del Garófalo Racing y el del Cluster Cial JM Team se tocaron y aprovechó Gonzalo García para agarrar la punta y no soltarla.

Un triunfo muy valioso para el allense ya que no estaba teniendo un gran año y por distintos inconvenientes, la victoria se le estaba haciendo esquiva. Segundo, en pista, había finalizado Luciano Farroni pero tras el toque con Alessi, lo recargaron dos puestos, y el segundo escalón del podio quedó para “El Tigre”. Guillermo Fantini, quedó tercero y así el Borghese Competición hizo un 1-3.

Más atrás quedaron Quinteros, Delvas, Eidilstein, Villalba, Gutiérrez y Masip completaron los 10 primeros. Con este resultado, Alessi es más puntero que nunca y estira la ventaja con sus rivales. El premio coronación de la Monomarca Gol será el fin de semana del 4-5 de diciembre en el autódromo de General Roca

Redacción y fotografías: Prensa Monomarca Gol