FUNEZ – COLLOMB EN LA FINAL DEL OPEN LIMAY

0
273

El pasado fin de semana se vivió la segunda etapa del Open Limay 2021. Fue en el espacio recreativo ubicado en el Balneario Sandra Canale de Neuquén. Los amantes del beach voley se animaron a recibir el año en la arena. El torneo se organizó con los cuidados necesarios de la pandemia. La competencia dejó buenas sensaciones y un podio allense para festejar.

El Open Limay 2021 convocó a equipos de toda la región. El río, el calorcito y el ambiente deportivo hicieron que la propuesta fuera atractiva. “Fue con 14 duplas masculinas y 12 femeninas, por zonas. Se realizó todo de tarde, con todos los partidos. Fueron 40 partidos en el día, habilitamos las 3 canchas del predio. El domingo se hizo la ronda campeonato con doble eliminación para rankear a los 12 mejores”, explicó Alan Oronati de Limay Beach Volley. Así se armó la grilla de eliminación que definió las parejas finalistas. “Salió un muy lindo torneo con mucho para mejorar pero, con la situación que estamos pasando, salió muy bien controlado. Vamos por más, tenemos más fechas”, anticipó Alan.

En esta primera cita de beach neuquino se impuso la dupla de los ex Gigantes del Sur. ‘Tito’ Vergara se asoció nuevamente con Matías Macor y sus cualidades se potenciaron. La buena recepción de Vergara se complementa a la perfección con el trabajo en la red de Macor. La dupla logró superar a los allenses Funez – Collomb, otra pareja que se conoce muy bien y está comprometida a seguir mejorando.

Según nos comentaron, también animaron esta competencia las allenses Saya Matus y Maia Montecino y Bernardo Huebra, junto al roquense Ignacio García. Es posible que la revancha llegue muy pronto para los locales. Los organizadores anunciaron fechas de categoría libre para el 16 y 17 de enero y para los fines de semana del 13 y 14 y 27 y 28 de febrero. Hay también otras citas planificadas para duplas mixtas y menores, en ambas ramas.

RESULTADOS

1° puesto Héctor Vergara – Matías Macor
2° puesto José Funez – Alejandro Collomb

1° puesto Candela Díaz – Martina Hernández
2° puesto Ludmila Renzetti – Debora Yevenes

Macor – Vergara cosecharon el primer triunfo del año.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre