ANIMATE A UNA AVENTURA NÁUTICA EN ALLEN

0
52

Este domingo 10 se realizará una bajada de canoas, kayacs y tablas por el río Negro. Será un recorrido de 6 kms y se puede participar libremente, con una inscripción previa. La aventura comenzará a las 17 hs y finalizará a la altura del Balneario Municipal.

La Municipalidad de Allen organiza esta “Aventura Náutica” e invita a toda la comunidad. La actividad iniciará a la altura de la ‘Pasarela de Bridas’, casi sobre el ejido orense. Serán 6 kms por el río hasta la Isla 16. Para ser parte sólo hay que anotarse para estar asegurados y es requisito contar con un kayac plástico o tabla propia. Cada participante debe llevar además un chaleco salvavidas.

El diagrama previsto incluye una charla de seguridad previa a la bajada. Luego se remará hasta la “Laguna de las Carpas”, para un breve descanso. Minutos después se retomará el recorrido pasando por el remanso hasta llegar al balneario. Se recomienda llevar malla o traje de baño, gorra, protector solar, lentes de sol e hidratación.

Inscribite en el siguiente link: AVENTURA NÁUTICA y recibí la info que necesitás para estar este domingo en el agua. ¡No te lo pierdas!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre