FUERZA ALLENSE EN EL TRIATLÓN DE CERVANTES

0
149

El domingo 12, Cervantes recibió a cientos de atletas y espectadores en el Balneario Municipal. Como ya detallamos, el gran ganador fue Maximiliano Morales (1h35m) de Roca. En equipos se impuso el trío de Ulises Rivera, Franco Orocito y Alberto Bravo (1h37m). En Damas, la gloria quedó en manos de Erika Simon de Plottier (1h58m). Repasamos ahora cómo les fue a los allenses.

En el desempeño individual, el mejor ubicado fue el juvenil Ignacio Reyes. El allense logró avanzar posiciones en su fuerte, el Mountain Bike, y llegó 5° al parque cerrado. En el trote perdió algunos lugares pero igualmente selló una gran experiencia con un 8° puesto en la general masculina y con el 1° indiscutido de su categoría. Su registro oficial fue de 1h42m y superó por 4 minutos al segundo de la división.

También dijo presente Hugo Martínez, el profe de Estrella del Norte. En este caso su tiempo oficial fue de 2h05m y terminó en el puesto 18° entre los Master A. En la Master B corrió el local Jorge Pistagnesi y registró 2h16m de esfuerzo. Se ubicó 12° en su categoría. En la Seniors A compitió el joven allense Bruno Jara. En esta prueba combinada terminó 9° en su división con 1h51m.

Entre los equipos, hubo representantes locales. Alberto Bravo fue un pilar de peso en la victoria del team que armó con los roquenses Rivera – Orocito. Ya se preparan para repetir la fórmula en el Triatlón de la Pera. También se metieron en podio las allenses Brenda y Valeria Mardones junto a Paula Sanhueza. El equipo fue 3° en Postas Damas con 2h13m. En Mixtos participaron Jessica Hinricksen en el agua, Mariano Guillermo en la bici y Sebastián Jimenez en el trote. Los locales se ubicaron en el 5° lugar de la división con un registro de 1h57m. El sexto lugar quedó en manos de los allenses Jonathan Bravo (natación) y Franco Belo (pedestrismo) que hicieron equipo con Viviana Cena (MTB). Su tiempo fue de 2h02m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here