FIEBRE POR LAS FIGURITAS: ORGANIZAN UN GRAN CANJE PARA LLENAR EL ÁLBUM

0
79

Comerciantes de Fernández Oro convocan a los fanáticos del Mundial. Proponen un evento para intercambiar figuritas y compartir la ilusión por el equipo argentino. El encuentro será el próximo sábado 17 de septiembre en el Centro Cultural de Don Bosco 440, de 17 a 21 horas.

La región no es ajena a la revolución por las figuritas para el álbum del mundial de Qatar 2022. En Fernández Oro organizan una reunión netamente de canje y trueque de figuritas para niños, jóvenes y adultos. Se espera que el evento convoque a participantes de todas las edades y de localidades de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

La iniciativa es de un vecino y comerciante orense, quien hace 12 años está en la actividad de venta e intercambio de figuritas. Los organizadores de la actividad son Sergio “Gallego” Aguilera y María Victoria. Esta es la tercera vez que apuestan al Canje de Figuritas. Aseguran que quieren mantener vivo el espíritu de intercambio sano, de encuentro social y comunitario, que en definitiva iguala a todas las personas que tienen como fin completar su propio álbum.

Se trata de un evento no comercial y familiar, por lo que habrá reglas claras: NO se pueden VENDER las figuritas, sólo intercambiar. Los niños y jóvenes no deben asistir con celulares por el riesgo de extravío y las familias pueden acompañarlos. Se sugiere llevar reposeras y algo para compartir en la merienda.