ESTE LUNES ANOTAN PARA EL TRIATLÓN DE LA PERA

0
201

El área de deportes del municipio de Allen confirmó que la inscripción será presencial y en el edificio central de calle Sarmiento. Las personas interesadas en participar deberán acercarse a dejar sus datos, abonar el costo y conocer detalles de la carrera. Las planillas estarán habilitadas este lunes 25 de enero en el horario de 8.30 a 12.30 hs.

Como anticipamos, la edición 2021 trajo varios cambios a la modalidad habitual del Triatlón de la Pera. Esta vez no habrá inscripción online ni se podrá pagar mediante transferencia bancaria. Es necesario que los atletas pasen por el municipio a confirmar su presencia. Podrán anotarse en forma individual o para competir en equipos mixtos. Este año no hay categorías en las postas, sólo permitirán 15 tríos y es obligatorio que incluya a una mujer.

Los circuitos serán más cortos pero aun no han sido difundidos por la organización. Tampoco se sabe si habrá alguna salida de reconocimiento para quienes quieran conocer los recorridos. Para consultas puntuales o sugerencias, deberán comunicarse con la Dirección de Deportes a través de los canales oficiales del municipio.

MÁS INFO: DISTANCIAS Y COSTOS

Y en nuestras redes sociales. Seguinos como @biendeallen

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre