ESTE ES EL CIRCUITO DEL DESAFÍO A LAS ISLAS

0
75

En las últimas horas, el municipio de Allen difundió el listado y horarios de largada del cross de este lunes. Además, se dio a conocer el trazado que deberán completar los participantes. Serán 7 kms con todos los condimentos. La cita es el lunes 23 desde las 10 hs en la Isla 16.

La cartera de deportes municipal registró el circuito oficial de este lunes. El cross parte en el sector del avistadero de aves y bordea la isla hasta la zona de El Arroyón. Ahi, los atletas deberán recorrer un tramo de agua para cruzar el brazo del río y pisar la Isla 15. Una vez que cierran su paso por este lugar, volverán por el mismo camino, en el carril contrario, hacia la meta. Mirá el recorrido en Relive.

El orden de salida de los corredores ya está definido. Brenda Guerrero será la primera en recorrer el sendero, a las 10 en punto. Entre los varones, el primer atleta será Luis Ascencio a las 10.14 hs. Mirá las planillas para conocer a todos los participantes. No te olvides que durante la mañana del lunes, habrá transmisión en vivo desde nuestra página de Facebook y perfil de Instagram. ¡No te lo pierdas!

Si querés ver mejor el video, ingresá en este enlace: DESAFIO CROSS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here