ESQUEL 360 BIKE FEST: AMOR POR LAS DOS RUEDAS

0
294

El fin de semana largo, 250 ciclistas participaron de la carrera en Chubut. En el Día de los Enamorados se vivió la segunda edición de Esquel 360 Bike Fest. La organización planteó el desafío de afrontar un duro circuito. Desde Allen, un grupo de corredores se animó a combinar el paseo familiar con el deporte. Dieron batalla y hubo festejos allenses en los podios del evento.

La carrera contó con cuidados por la situación sanitaria y los participantes debían presentar un certificado médico de aptitud física. “Aquellos que recorrieron en su totalidad el circuito, les queda en su cuerpo el dulce gusto del esfuerzo del exigente circuito y los hermoso paisajes”, resumieron con orgullo los organizadores. La prueba premió a los mejores ciclistas en llegar a la meta pero también puso en juego 4 metavolantes.

‘Nacho’ Reyes, segundo entre los ciclistas reconocidos.

En el lote de locales, el destacado fue ‘Nacho’ Reyes. El juvenil allense logró meterse en la pelea por el primer lugar de la general. “Volvimos al mountain bike, muy feliz de estar a la altura de esta linda competencia. Segundo en la general y ganador de la segunda meta volante, definiendo la carrera al sprint. Faltó poco para el triunfo pero seguimos enfocados para que pronto llegue”, resumió en sus redes sociales.

Con casaca celeste y blanca, Cristian Marican.

Ciclistas Allenses Finisher:

  • Ignacio Reyes – 1° en la Sub 19 1h57m
  • Ariel Pasquini – 3° en la 50-54 años 2h28m
  • Pablo Reyes – 2° en la 40-44 años 2h03m
  • Cristian Marican – 6° en la 35-39 años 2h16m
Ariel Pasquini en acción.

Desde la organización hicieron un balance positivo del evento y anunciaron la fecha del año próximo. La tercera edición será el 20 de febrero de 2022.

Fuente: Esquel Sports Eventos

Fotos: Gentileza / Ingrid Sánchez Fotografías

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre