EL FESTIVAL ALLEN RÍO SE RENUEVA CON MÁS ACTIVIDADES EN EL AGUA

0
450

Hablamos con María José Diomedi (Directora de Turismo) y Claudio Barra (Dirección de Deportes) de la Municipalidad de Allen. Adelantan detalles del Festival Allen Río, que este año tendrá competencias de canotaje, natación, clase abierta de minitramp y trekking recreativo. No faltarán las propuestas culturales con bandas locales que tocarán para las familias que visiten el Balneario Municipal.

El Festival allense se realizará el fin de semana del 20 y 21 de febrero a orillas del río Negro. Desde el área de Deportes anunciaron una competencia de canotaje en un circuito de 3.000 metros y también una prueba de natación de 4,5 kms. En esta nota, Barra anticipa además la carrera del Día de la Mujer. Se trata de 8 kms, sólo para mujeres, en recorrido callejero.

En el caso de Turismo, las actividades recreativas se repiten todas las semanas de febrero. Se proponen salidas de cicloturismo, trekking y ecotravesías (que combina ciclismo, canotaje y senderismo). La inscripción se realiza previamente y el cupo es limitado. Durante el Festival, habrá una salida más usando el sendero de la Isla 16 hacia la Isla 15. Escuchá esta nota para profundizar información sobre los eventos municipales de febrero y marzo.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre