CAMINAR EN FAMILIA MIENTRAS CAE EL SOL

0
119

La Dirección de Turismo de Roca lanzó una actividad para las familias que disfrutan de combinar deporte y naturaleza. Durante este fin de semana largo de Carnaval, habrá un recorrido especial para ver el atardecer en Paso Córdoba. Pueden participar niños y niñas desde los 5 años. La familia deberá anotarse previamente y llevar su propio kit sanitizante y refrigerio.

Dentro de las excursiones de verano, Turismo Roca propone una caminata destinada especialmente para la familia. Se trata de una caminata al atardecer en el Área Natural Protegida Paso Córdoba. La salida estará acompañada de guías y durante todo el recorrido se podrá interpretar el paisaje y aprender sobre la flora y fauna del lugar.

La caminata se hará este sábado 13 de febrero a partir de las 19 hs. Podrán anotarse grupos o familias con niños mayores de 5 años, dada las características de la actividad. Los interesados deben inscribirse llamando a la Dirección de Turismo y dirigirse hasta el lugar de encuentro, que será el punto de referencia turística del ingreso al área protegida. Para mas información o realizar la inscripción, comunicarse por teléfono (no mensajes) de 8 a 15 hs. al 0298-4423195 (fijo) o al 0298-154646319.

El municipio recuerda que el Protocolo para Excursiones recomienda usar ropa cómoda, llevar una linterna y usar tapaboca. Cada participante (o familia) tendrá que llevar su alcohol en gel, agua potable y algo para un pic-nic final, divididos por burbujas de afinidad. No se permite fumar ni compartir cámaras de fotos o celulares.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre