ENCUESTAN A DEPORTISTAS DE LA COMUNIDAD LGBTIQ+

0
110

En Neuquén, la Mesa por la Igualdad trabaja con el Ministerio de Deportes para incluir a la comunidad trans en el ámbito de la actividad física. Como primer paso, elaboraron una encuesta anónima para reunir datos sobre la práctica deportiva regional. Invitan a completar el cuestionario para impulsar mejores políticas públicas.

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, compartimos el enlace para participar de este relevamiento. Las preguntas fueron elaboradas por personal del Ministerio de Ciudadanía. El objetivo es obtener datos reales sobre la accesibilidad de la comunidad trans en el ámbito de la actividad física y/o deportiva. Llenar el formulario puede llegar unos 5 minutos. La Mesa por la Igualdad recuerda que está diseñada para personas de cualquier edad y se reserva la identidad.

A fin de un deporte igualitario y con mayor accesibilidad, resulta imprescindible conocer la participación actual de las personas trans y sus prácticas. Apuntan a conocer sus oportunidades y beneficios, indicadores para un profundo análisis del panorama provincial. Si te interesa dejar tu opinión, ingresá al FORMULARIO ON LINE