ENCUESTA PARA ANALIZAR LOS CAMBIOS DE LA PANDEMIA

0
88

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte invita a los deportistas a completar un breve formulario on line. Intentan conocer de qué manera se mantuvieron y siguen activos en pandemia. Desde la cuarentena absoluta a la fase DISPO, los atletas enfrentan desafíos para sostener sus rutinas de entrenamiento. La Secretaría de Deporte quiere hacer un relevamiento para planificar políticas futuras.

El cuestionario abarca distintos aspectos de la salud de cada uno de los entrevistados. Indaga sobre los cambios en la actividad física y su intensidad, los hábitos alimenticios y la salud mental en pandemia. La encuesta está dirigida a rionegrinos que practican deporte desde el nivel recreativo hasta el alto rendimiento.

El objetivo de esta iniciativa es recabar datos para realizar intervenciones en la población deportiva y gestionar capacitaciones que ofrezcan mejores herramientas de trabajo. El formulario está disponible en este link y cada aporte es valioso para conocer cómo sobrellevan la pandemia.

COMPLETAR LA ENCUESTA AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here