EL ‘PEDALEANDO POR UN SUEÑO’ CELEBRA 10 AÑOS DE SOLIDARIDAD

0
35

Hoy se realizó la presentación del evento popular de Villa Regina. El Intendente Marcelo Orazi acompañó la conferencia de prensa en la que anticiparon la 10° edición, prevista para el 20 y 21 de noviembre.

Durante el encuentro con la prensa estuvieron presentes Martín Torres, presidente del Club de Leones; Osvaldo Ruiz Díaz, director del hospital local; e integrantes de la Cooperadora del nosocomio. La edición de este año tiene el plus de ser la segunda como Fiesta Provincial, tras la declaración efectuada por la Legislatura de Río Negro.

El ‘Pedaleando’ es un evento que creció entre los reginenses y apunta a que participe toda la comunidad. «Lo hemos adoptado como propio por distintas razones: porque es netamente familiar, y eso implica que desde los más pequeños hasta los más grandes podamos participar”, manifestó el Intendente. “Fundamentalmente nos identifica por su esencia solidaria. Y si hay algo que nos caracteriza a los reginenses es la solidaridad. Especialmente en los tiempos más difíciles como el que estamos atravesando desde hace más de un año y medio”, agregó.

Por su parte, Martín Torres manifestó que “este año el compromiso del ‘Pedaleando’ es reconocer a las áreas de salud de nuestra ciudad que cubre a varias ciudades del Alto Valle y Valle Medio”. Orazi felicitó al Club de Leones y a quienes acompañan en la organización por la constancia de estos 10 años. Quienes deseen participar podrán sumarse el sábado 20 de noviembre desde las 18 horas en la Plaza de los Próceres. El evento se cerrará al día siguiente en el mismo horario.