EL ENDURO DEL VALLE SE VIVIÓ EN LAS BARDAS DE ALLEN

0
99

La quinta cita del certamen regional se instaló en Allen este fin de semana. Se corrió en un circuito cercano al Aeroclub Allen, con un tramo agradable para el público. Hubo pruebas en cuatriciclos y motos, para grandes y chicos. Los locales animaron la fecha y fueron protagonistas en su casa.

El clima fue ideal, con una jornada cálida y nubes en el cielo. Además los aviones sumaron un atractivo especial, iniciando su descenso a metros de las carpas de la organización. El circuito trazado tuvo aproximadamente 11 kms en el margen sureste del predio del aeroclub. La gente pudo admirar el desempeño de los pilotos desde su inicio.

Enduro en #Allen Circuito desde el Aeroclub. El turno de los Promo, Máster B y Damas.

Publicado por Bien de Allen en Domingo, 25 de agosto de 2019

Entre los pilotos locales encontramos a Gerardo Ríos (1º en la Senior), Darío Borgia (3º en la Master A), Valentin Vagnoni (1º en Junior), Nicolás Gogorza (4º en Promocionales A), Francisco López (6º en la Master B), Nelson Pazzarelli (9º en la Master B), Fernando Cella (1º en Promocionales A) y el debutante Emiliano Pitzschk (3º en Promocionales A), entre otros.

Valentin Vagnoni y Nicolás Gogorza

Todos disfrutaron de la carrera en suelo allense, cerca de casa y con el aliento cercano de los amigos. El sábado fue el reconocimiento del circuito y el domingo, se subieron a las motos para dar su mejor esfuerzo. Después de muchos años sin actividad oficial en Allen, el Enduro del Valle trajo una buena convocatoria a la ciudad. La organización destacó la ayuda recibida de Defensa Civil municipal y la predisposición de las autoridades del aeroclub local.

Más videos y fotos en nuestras redes sociales. Sumate a la fan page o seguinos en Instagram y Twitter como @biendeallen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here