EIDILSTEIN CORRE EN BUENOS AIRES

0
192

El piloto de Allen dice presente en una nueva competencia dentro de la Clase Tres del Turismo Pista. Después de su debut con sensaciones positivas, Saúl Eidilstein ya tiene todo encaminado para su segunda presentación con el Chevrolet Onix.

En los últimos días el auto ha atravesado un repaso completo. El equipo y el piloto siguen trabajando en el rodado, de cara a esta fecha. Eidilstein espera reencontrarse con los buenos parciales que marcó el fin de semana. Desea demostrar rápidamente que no está ‘oxidado’ por el tiempo fuera de las pistas. El allense apuesta a mejorar su rendimiento como piloto. Confía en que la próxima prueba será en un trazado conocido.

“Corremos con la expectativa habitual de poder ser protagonistas y llevar el Onix lo más adelante posible. Estar presentes en Buenos Aires siempre causa expectativa extra y vamos en busca de un buen desempeño con un auto que sigue en crecimiento, producto de los trabajos que desarrolla el equipo de manera permanente”, contó Eidilstein. “En San Nicolás tuvimos buenos parciales y nos preparamos muy bien. Iremos de menor a mayor, en cada carrera estar un poco mejor. Yo no estaba participando por cuestiones presupuestarias pero recibí esta oferta del equipo, que tiene apoyo de fábrica, así que se hace todo más fácil”, comentó.

En lo personal, el piloto indicó que trabaja la mente y el físico para llegar en buena forma. Practica crossfit varias veces a la semana y pasa horas en el simulador, para ajustar su reflejos. El desgaste de cada fecha se nota por la tensión de ir al volante a toda velocidad. Para esto, Eidilstein entrena en el gimnasio y prepara su cuerpo para los momentos de competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here