EL DEPORTE ES EL GRAN PROTAGONISTA DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL AGUA

0
138

El fin de semana del 5 y 6 de marzo tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Provincial del Agua en Cinco Saltos. El tradicional festejo forma parte de la historia de la localidad y en este 2022 se renueva con muchas actividades en el lago. Te contamos la grilla competa.

En esta ocasión habrán bautismos náuticos, concursos de balsas caseras, paseos nocturnos en velero y stands educativos a cargo del Club de Observadores del Lago Pellegrini. No faltarán los artistas en vivo, degustaciones gastronómicas y exposiciones.

El sábado 5, la jornada prevé un torneo de beach volley, pesca deportiva y degustación, bautismos de kayacs y actividades recreativas. Los guardavidas harán un simulacro de rescate y se podrá participar de un recorrido con guiado paleontológico. Por la noche, el Club Náutico habilitará los paseos nocturnos en veleros.

El domingo 6 seguirá el torneo de voley playa y también habrá una exposición de autos antigüos con una prueba controlada. Por la tarde se realizará un concurso de clavados en trampolín, habrá una exposición de windsurf y concurso de balsas caseras. A las 20 hs, se abre el escenario con artistas locales y regionales.

A este fin de semana debemos sumarle la propuesta del sábado 12. Ese día se realizará el Triatlón de la Fiesta Provincial del Agua, con tramos de 1 km de natación, 25 kms de ciclismo y 8 de running. Las inscripciones ya están abiertas a través de Cronotech.

Para más info, visitar www.cincosaltos.gob.ar