EIDILSTEIN VOLVIÓ A LAS PISTAS

0
57

En su primera experiencia sobre el Chevrolet Onix y el regreso a la actividad del Turismo Pista, ‘Sauli’ logró completar la final y sumó puntos en el campeonato. Balance positivo para el piloto allense.

Saúl Eidilstein volvió a la actividad este fin de semana en San Nicolás. Tras un año fuera de las pistas, se puso a prueba y se mostró conforme con la participación. El allense logró sentirse a gusto con el auto, sortear la etapa de adaptación y cosechar un resultado alentador. Obviamente, todavía queda mucho trabajo por delante. ‘Sauli’ mantiene siempre sus expectativas altas y buscará su mejor nivel en el campeonato.

De cara a sus objetivos personales, el resultado final de este fin de semana termina siendo positivo para el piloto. El allense logró concluir la final en medio de una competencia en la cual llegó a pelear por estar entre los 10 destacados. Lamentablemente, un inconveniente con los frenos del auto afectó su rendimiento. ‘Sauliito’ perdió algunas colocaciones y durante la segunda mitad de la carrera tuvo que resistir la presión que le ejercían por detrás. Eidilstein pudo mantenerse concentrado hasta alcanzar la bandera a cuadros.

Pensando en lo que viene, la idea es poder crecer en cuanto a rendimiento y dejar todo en la fecha venidera. Eidilstein confía en seguir aprendiendo de la mano del equipo que encabeza Jorge Baliñas. Además, desde la próxima cita, los motores estarán en manos de Osvaldo Dacal. La fecha siguiente será del 23 al 25 de agosto en lugar a confirmar.

“Habíamos pegado un salto en la serie y se realizaron algunos cambios más que sirvieron para acercarnos a los primeros diez lugares, lamentablemente en la final se perdió algo de funcionamiento en la parte final y debimos aguantar, llegando en 14to lugar y cumpliendo el objetivo de tomar el fin de semana como prueba y tratar de completar la totalidad de vueltas en la final. Seguro peguemos otro salto en la próxima competencia y eso nos sirva para ir acercándonos a los puestos de protagonismo”, expresó Eidilstein.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here