UN RETO DISTINTO

0
114

Este feriado nacional hubo acción en la barda de Roca. Se disputó El Reto XCO, una prueba en circuito que atrajo a los bikers regionales. El recorrido tuvo tramos técnicos, algunos obstáculos y senderos para buscar velocidad. Obviamente, los allenses no se perdieron la oportunidad de disfrutar la carrera.

El trazado en ‘La Leñera’ se activó por mangas, por categorías. Cada división debía recorrer un cierto número de giros. La Elite debía cumplir 6 vueltas y el mejor desempeño fue de German Dorhmann de Cipolletti (1h16m). En Juveniles se plantearon 5 giros y la victoria quedó en manos de Kevin Quilan de Chos Malal (1h09m). En Master A1 también hubo 5 vueltas y en este podio se destacó Sebastián Laurín de Jacobacci (1h10m). El allense Cristian Marican se ubicó en el sexto lugar de la categoría con un registro oficial de 1h14m59s.

Pistagnesi en acción. Foto: Carlos Mir

En la Master A2 ganó Cesar Saavedra de Cipolletti (1h12m). Sexto se ubicó Gustavo Cabrera de Allen (1h23m). En la Master B1 festejó Oscar Uicich de Cervantes (59m35s) pero el allense Mauricio Patricelli quedó en segundo lugar, apenas unos segundos más tarde (1h00m03s). En la sexta posición quedó Roberto Candia (1h03m). En la disputa de la Master B2 participó Javier Jara (1h07m), que también cosechó un sexto lugar en la categoría.

‘Manu’ se adueñó de la C1. Foto: Carlos Mir

En la C1 el podio lo coparon los allenses. En los 4 giros el mejor fue Manuel Astete (1h02m) y Ariel Pasquini lo acompañó en el segundo lugar (1h06m). En la misma división fue sexto Jorge ‘Pista’ Pistagnesi (1h19m).

Ver TODOS LOS RESULTADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here