DEVELAN TODOS LOS DETALLES DE LA VUELTA AL VALLE

0
193

El miércoles 29 se realizará el lanzamiento oficial del Gran Premio ‘Vuelta al Valle’. La cita para la prensa será a las 11 hs en la Plaza de los Mástiles, en el Parque Integración de Allen. La 78° edición será única porque contará con 10 etapas entre Río Negro y Neuquén. La competencia comenzará el 20 de noviembre.

Cada año, la carrera se presenta en sociedad con el apoyo de las autoridades, colaboradores y participantes. La Comisión Central Organizadora se pone a disposición para brindar todos los detalles de la clásica prueba ciclística.

Este año la Vuelta al Valle será más extensa y con un sabor a revancha, tras un 2020 sin acción en la región. La fecha elegida es la semana del 20 al 28 de noviembre. Esta edición propone 10 etapas con recorridos en Allen, Zapala, Cutral Co, Neuquén, General Enrique Godoy, Ingeniero Huergo, Villa Regina y Chichinales.

Para el lanzamiento se espera contar con la presencia de referentes del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, de los municipios anfitriones y miembros de los equipos ciclísticos que serán protagonistas. Por primera vez esta presentación será al aire libre y en un espacio emblemático, al lado de la pista de ciclismo ‘Pedro Segundo Osses’.