DESAFÍO EN PAREJAS EN REGINA CORRE

0
142

El domingo pasado (10-11) hubo actividad en la Perla del Valle. Villa Regina recibió a atletas de toda la zona para vivir una nueva edición de la competencia en parejas. Las duplas salieron a cumplir un circuito de bardas de 15 kms. El grupo Alquimia de Allen estuvo participando y se llevó una mención por ser el team más numeroso. El clima del domingo comenzó optimista, pero sobre el mediodía desmejoró y recibió a los atletas finisher con fuertes chaparrones.

Ortiz – Morales, una dupla local en Regina Corre. Foto: Manantial Deportivo

En el repaso por los podios de Regina Corre, encontramos a dos parejas destacadas. Las duplas allenses lograron cosechar un segundo lugar en dos divisiones muy competitivas. Se trata de Agustín Alvarez y Danna Toloza, 2º en categoría mixta – 50 y de Mirta Zura con Beatriz Aliaga, 2º en categoría femenina + 100. También participaron Brenda Roncallo con Vanesa Mesa y Paola Arrarás con Lorena Bacquer (4º y 5º puesto en F51-74); Cecilia Sandoval y Paola Tamborindeguiy (6º lugar en F75-100); Amelia Virzi y Lorena Silva (8º en F75-100); Paula Ortiz y Marisa Morales (10º en F75-100); Milton Leiva y Fabián Gutiérrez (8º en M51-65); Omar Martín y Alfredo Rebolledo (4º en M86-100) y Ubaldino Vega con Fernando Sepúlveda (7º en M86-100).

Vega – Sepulveda, también presentes. Foto: Manantial Deportivo

Un año mas.Una edición más,MUY AGRADECIDOS a cada atleta que de esto hacen parte,a los sponsor, y a cada uno que desde su lugar aporta su granito de arena,esperamos poder haber llegado a la conformidad de cada uno.Muchas gracias x apoyar el deporte local,vamos por más.Los Esperamos en la 9na Edición 💪

Publicado por Regina Corre en Domingo, 10 de noviembre de 2019

CLASIFICACIÓN OFICIAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here