CINCO SALTOS Y CATRIEL CALIENTAN LAS COMPETENCIAS DEL VERANO

0
109

En los últimos días se confirmaron dos triatlones más en el Alto Valle. Las pruebas combinadas de verano contarán con dos desafíos más, esta vez en Cinco Saltos y en Catriel. Te contamos detalles para que las sumes a tu calendario personal de competencias.

La fecha para agendar es el domingo 5 de febrero. La Municipalidad de Cinco Saltos invita al Triatlón de la Fiesta Provincial del Agua. Contará con parciales de 1 km de natación, 25 kms de ciclismo y 7,5 kms de pedestrismo. Las inscripciones cierran el 1 de febrero y no se tomarán pagos ni inscripciones luego de esa fecha. Se podrán anotar hasta 200 participantes. Se puede competir en forma individual con un costo de $4.000 o en equipos de 3 integrantes, abonando $10.000. Para anotarse, completar el Formulario de Inscripción.

Lamentablemente, el mismo día es la propuesta de Catriel. Desde las redes sociales de la municipalidad se confirmó la cita para el domingo 5 de febrero. «Llega la competencia en homenaje a un gran referente de nuestro deporte, el querido Bambino», publicaron recientemente. La carrera será en honor a Bambino Aguilera Sousa.

Esta prueba tendrá 1 km de natación, 30 kms de mountain bike y 8 kms de trote. Tendrá un recorrido promocional más corto, para quienes se inicien en el triatlón. En esta división, correrán la mitad de kilómetros: 500 mts de nado, 20 kms de ciclismo y 4 kms de pedestrismo. Para más información, hay un telefono de contacto en el afiche de difusión.